¿Quiénes Somos?

gotica y corazon logo.png

Visión

Nuestra visión es una organización líder en la gestión de iniciativas de desarrollo que generen bienestar y equidad porque creemos en la capacidad humana cuando tenemos una oportunidad para un mundo mas justo y equitativo donde las personas pueden tener una vida digna cubriendo las necesidades básicas.

FGDA nos proponemos a tener metas muy altas cada día para tener y lograr mayor impacto en nuestras comunidades con acciones.

Somos transparentes porque gestionamos y usamos responsablemente los medios y recursos de los cuales disponemos para el cumplimiento de nuestra misión porque confiamos que las soluciones eficaces y duraderas provienen de los esfuerzos y capacidades de los beneficiarios.

Sostenibilidad

FGDA es sostenible porque empoderamos a las personas y las empresas para que sus propias iniciativas, acciones y recursos puedan continuar con su capacidad participando indefinidamente en seguir dando Goticas de Amor replicándolas para el mejoramiento de la Sociedad.

web1.png

El objetivo de FGDA es canalizar ayudas sociales para un bien común.

WhatsApp-Image-2021-09-19-at-11.01.47-PM-4.jpeg

Cambiar las vidas, mejorando su calidad supliendo las falencia y necesidades que tengan las personas en su diario vivir. Como por ejemplo sus discapacidades, enfermedades, limitaciones y condiciones en que se encuentran.

msg1314531903-517.jpg

Fundación Goticas de Amor es un abanico de canales de mejoramiento desde Miami de diferentes soportes de ayuda para los Estados Unidos y para Latinoamérica. Creamos y mantenemos una fuente de inspiración constante para la población indigente para ayudas que se reciben de personas y entidades que desean unirse para otorgar recursos de sostenibilidad y mejoramiento.

Equipo de Trabajo

FGDA esta liderada por Ximena Botero, mujer comprometida a impactar la sociedad alivianando la escasez de necesidades inmediatos que por falta de recursos económicos que tienen algunas poblaciones abandonadas o desvalidos. Esta apoyada por diferentes lideres comunitarios que sirven a la población al cual nos dirigimos.