Como Puedes Ayudar

gotica y corazon logo.png

➢Donaciones Recurrentes- es la mejor manera de darle sostenibilidad a FGDA.

➢ Donaciones Singulares- Puedes enviar tu donación a través de Zelle, PayPal, Venmo, Google Pay o Cash o enviando un cheque o giro postal a P.O. Box #330365 Grand Ave. 3191, Miami, FL 33133

➢ Donación de Bienes Si tienes muebles, ensures, ropa, u otros artículos, coordinamos para recogerlos.

➢ Donaciones de Artículos de Primera Necesidad- sillas de rueda, camas para inválidos, ….coordinamos para recogerlas.

➢ Tiempo- Si deseas donar tu tiempo, necesitamos voluntarios para recoger donaciones y llevarlas a los necesitados.

➢ Trabajos- Si puedes emplear a personas con necesidad de trabajar, coordinamos con las personas con las cuales estamos en contacto.

➢ Destreza- Si deseas ensenarle tu destreza a un migrante, coordinamos

msg1314531903-534-769x1024.jpg
msg1314531903-536-1024x576.jpg

Estimado Donante,

El objetivo de La Fundación Goticas de Amor es servir a los menos afortunados. Sobre una tercera parte de la población de América Latina vive en la pobreza absoluta, obstaculizando una vida sana y productiva para este segmento. Nuestra misión es canalizar ayudas sociales para suplir las necesidades básicas en Salud, Nutrición y Dotación Personal para las comunidades de América Latina. Somos una organización comprometida con los sectores marginados.

Promovemos el derecho de toda persona en especial de la infancia, ancianos y enfermos vulnerables en cualquier situación para que puedan tener una vida digna con igualdad de oportunidades partiendo de una Gotica de Amor hasta el desarrollo integral de las oportunidades individuales y colectivas como medio para transformar la sociedad erradicando la pobreza y aumentando el nivel de calidad. También ofrecemos ayudas para los migrantes que van entrando por la frontera a los Estados Unidos a veces en condiciones precarias pero siempre con un sueno para cumplir. Paralelamente le prestamos atención a los discapacitados para mejoramiento de sus limitaciones físicas, algo que es un imperativo moral que nos incumbe a todos. Les conseguimos aparatos dependiendo de su condición para hacerlos mas autónomos sin escatimar ningún esfuerzo a la hora de brindarle nuestro apoyo.

Mi razón de crear la Fundación Goticas de Amor fue la inspiración que me enseño mi Madre antes de su partida al cielo. Con su generosidad y servicio humanitario, mi Mama fue fundamental en crear en mi esa convicción de servir. Cuando nació en mi corazón el ser Mama, viví personalmente los sufrimientos de las enfermedades en mis hijas, incluyendo el cáncer y diabetes. Se me hizo sumamente difícil lograr el acceso a buenos servicios médicos. Por estas razones, centre todos mis objetivos en ayudar a los menos afortunados.

PERO NO PODEMOS HACERLO SIN TU AYUDA

Queremos asegurarnos de que se afronten las necesidades de los más vulnerables así que ninguna donación es demasiado pequeña y cada inversión tiene una gran recompensa. Goticas de Amor esta designada como una Organización Caritativa, como se describe en la Sección 501 (c) (3) del Código de Rentas Internas del Internal Revenue Service. Tu donación es deducible de ingresos para propósitos de impuestos bajo la Sección 170. Para donar en efectivo o cheque a nombre de Goticas de Amor Inc., por favor llame a nuestras oficinas Teléfono 305-965-7714 o enviar al P.O. Box #330365 Grand Ave. 3191, Miami, FL 33133. Aceptamos también pagos por Zelle, PayPal, Venmo, Google-Pay y Cash. Las donaciones se pueden hacer en línea en www.fundaciongoticasdeamor.org

​

Agradecemos su consideración y de antemano su generosidad. Su ayuda y apoyo pueden cambiar vidas de una manera profunda. Con tu ayuda podemos seguir dando Goticas de Amor.

Ximena Botero

Fundadora & Presidente