Fundación goticas de amor

¿Quiénes somos?

La Fundación Goticas de Amor es una institución creada para canalizar ayudas sociales supliendo necesidades básicas

En salud, nutrición y dotación personal para las comunidades en américa latina, especialmente en Colombia.
Su fundadora Ximena Botero desde muy niña , ha sentido la necesidad de aportar en diferentes áreas a los mas desafortunados de nuestra sociedad suramericana donde existe tanta desigualdad y donde hay tantos niños que carecen de alimento, de vestido, de medicina y no tienen las herramientas básicas para su desarrollo.

Es por esto que buscamos a través de la fundación desde Miami, la manera de conseguir siempre mas y mas ayuda en otras fundaciones, empresas y con personas dedicadas que quieran colaborar y dar una gotica de amor a nuestros hermanos mas pobres y que tanto nos necesitan.

Nuestra fundadora Ximen Botero nació en Manizales, allí hizo sus estudios de Colegio, fue Modelo, Reina Del Mar y representó a Colombia 🇨🇴 en el Reinado internacional de Miss Asia Pacífico en Hong Kong y Filipinas.
Se fue a Bogotá a Estudiar Cine ,teatro y Televisión allí se casó con un Manizalita y su hogar tiene 3 hermosas hijas Estefania, Mariana y Susana.
Vivio en el Sur de España Marbella y de alli se traslado
a la Ciudad de Mexico, donde fue contratada por TELEVISA para seguir sus estudios y prepararse para ser protagonista de una Novela Histórica Mexicana.
Luego se fue a vivir a Miami, ya dedicada 100% a su familia.
Se fue a Miami a vivir en el 2002 Llegando su hija sufre una terrible enfermedad de cáncer. Su hija menor Susana a la edad de 6 añitos y estando embarazada del 4to hijo que no nace viviendo una terrible realidad enfrentó su vida con resiliencia.
Luego su segunda hija le diagnostican otra enfermedad sumado por 3 operaciones de rodilla.
Ademas su tercera hija le encuentran 2 tumores entre la tibia y el peroné. Era todo un desafio ser la mejor mamá para ellas.

Desde muy niña sintió la necesidad de ayudar a los mas vulnerables y se dio a la tarea de realizar una Fundación llamada Góticas de Amor, que desde Estados Unidos preside
Lleva muchos años en esta labor humanitaria que es la verdadera felicidad de su existencia su vocación de servir y así ser feliz.
A estado 2 veces con el Papa Francisco como voluntaria de su trabajo en el festival del encuentro mundial de las familias realizando en Filadelfia Estados Unidos 🇺🇸 en el 2015. Donde salió en el récord Guinness por ser una de las pintoras que participo por 24 horas en el mural más grandes que se le a hecho a un papa en la tierra.
También fue invitada por la embajada Mexicana en la Santa sede Roma junto con el Príncipe Lorenzo de Médici hacer la Madriana de la obra
El taller del Orfebre escrita por el Santo Juan Pablo II. Y donde le llevo al actual papa 2 pinturas que se encuentran dentro del Vaticano que son la imagen del Santo Juan Pablo II y el papa Francisco.
Está terminado de escribir su primer libro.
es certificada como Coach Internacional de bienestar y vida.
Actualmente vive en Miami y viaja a los diferentes países donde la Fundación apoya los diferentes proyectos y necesidades especialmente en nuestra amada Colombia.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.