Fundación goticas de amor

Goticas de Amor también en Perú 🇵🇪

Hasta en la selva en lugares donde la internet no llega nuestros Padres Franciscanos si visitan comunidades rurales, dando Goticas de Amor 💓 Desde Estados Unidos 🇺🇸 les hacemos llegar donde hay mucho alcoholismo, trata de niños, y miseria etc. Ellos llevan un proyector, comida y refrescos e imparten el catequismo, bautizan familias enteras en la capilla Santa María de Jesús y pasan películas católicas para entretener y evangelizar a la población.

Se movilizan con canoas ya que no hay carreteras para llegar a los caseríos y comunidades nativas que visitamos. Allí donde las iglesias son inhabitables; vamos en barca misionera por que no hay carretera, son 13 de los 18 pueblos: Sumac allpa, Cruz de plata, Nueva Argelia, Puca Barranca, Nina yacu, Puerto Arica, Lagarto Cocha, Puerto Alegre, San Juan de Yana Yacu, San Roque, lancha Poza, San Lorenzo y Morón Isla. Sus misiones en estos pueblos y un poco la reparación mínima del lugar donde viven.

Los sacerdotes se internan en la selva y salen a la ciudad (6 horas de donde están) a fin de mes y principios del próximo.
Se les arregla la escuela y salones de clase para que tengan dignamente donde puedan estudiar, y para la época Decembrina se les da canastas navideñas con mercados y regalos para las familias de los Niños.